Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 137 CV en su imponente motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, cuanto vale el seguro, parabrisas, luz de airbag, bollos, paragolpes, turbo, frenos, suspensión roscada, libro de instrucciones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Calixto Abades Zenarruzabeitia
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.