Mazda Sentia 1995 Sedan I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Sentia 1995 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1995 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 200 CV en un interesante motor 2954. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sentia de tipo "I (HD)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, anticongelante, módulo abs, correas, filtro del aire, fap, luz airbag, concesionario, alternador, euro 5 y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1995 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1995 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Sanson Tribez Corbín
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.