Daihatsu Fellow 1972 Coupe II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Nota global de este Daihatsu:
Ficha Técnica de Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 37 CV en su gran motor 356. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fellow de tipo "II (Max)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tapicería, revisión, luz de carretera, ruido, cuentakilometros, robado, amperios batería, control de velocidad, piezas, embrague y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Dylan Cas Usparicha
10/01/2020 Comentario:Un buen Daihatsu, muy fiable.