Mazda Scrum 2011 Minivan IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 49 CV en su gran motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "IV (DG64)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, codificar llave, golpe, concesionario, inmovilizador, bimasa, asientos, filtro del polen, calefacción, casa oficial y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2011 IV (DG64) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Valderrábano Bufi
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.