Mazda Scrum 2009 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 49 CV en el motor de 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "IV (DG64)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, que problemas da, valor venal, limpiaparabrisas, diagnóstico, euro 4, caudalímetro, cojinetes, fusibles, extras y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2009 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Samael Tiemblo Superregui
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.