Mazda Scrum 2008 Minivan IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 49 CV en su increible motor 658. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "IV (DG64)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, no arranca, se enciende luz, intermitente, filtro de la gasolina, alternador, catalizador, tacos del motor, filtro antipartículas, piezas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2008 IV (DG64) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Edorta Cuerva Caticovas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.