ITV cada año

Pontiac Grand AM 1985 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Pontiac Grand AM

8.4 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1985 III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1985 III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 3135. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand AM de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pintar, intermitente, vibraciones, fallos, mando a distancia, rueda de repuesto, euro 3, cuanto vale el seguro, pierde aceite, piezas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1985 III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1985 III 3.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Giacomo Cabrol Seuba
    Responder
    Giacomo Cabrol Seuba
    Comentario:

    Un buen Pontiac, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados