ITV cada año

Mazda Scrum 2005 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 49 CV en un motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "III (DG52)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, luz airbag, luz airbag, paragolpes, levas, arreglar, grillos, kilometros reales, revisión, limpieza y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2005 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

  1. Adalberto Portu Chertudi
    Responder
    Adalberto Portu Chertudi
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados