ITV cada año

Mazda Scrum 2003 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 64 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scrum de tipo "III (DG52)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, el coche da tirones, gases, parking, luces, parachoques, avería motor, bombilla, wifi, bimasa y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2003 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Ramir Singla Lagunilla
    Responder
    Ramir Singla Lagunilla
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados