ITV cada año

Mazda Scrum 2001 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 60 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "III (DG52)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, mp3, tacos del motor, grillos, EGR, antinieblas, distribución, cargar bateria, parking, embrague y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Lamoncha Berceruelo
    Responder
    Asad Lamoncha Berceruelo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados