Mazda Scrum 2001 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 49 CV en el interior de su motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scrum de tipo "III (DG52)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, como saber los km reales, cuanto cuesta, que problemas da, vamos, levas, reprogramar, testigo fallo motor, inmovilizador, llave y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Samperio Zufidia
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.