ITV cada año

Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 49 CV disponibles dentro de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "III (DG52)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, bombilla, robado, que aceite es mejor, concesionario, pintar, soluciones, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, neumáticos y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) Gasolina

  1. Jared Estribera Seuba
    Responder
    Jared Estribera Seuba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados