ITV cada año

Mazda Scrum 1999 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene disponibles 60 CV en el interior de su motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "II (DL51)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, marcha atras, como saber los km reales, manos libres, impuesto de circulación, palomillas, luz airbag, luces, sensores, filtro de la gasolina y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Resmella Tranque
    Responder
    Sacha Resmella Tranque
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados