ITV cada año

Mazda Scrum 1995 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 657

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, además tiene 50 CV es su magnífico motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "II (DL51)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, pantalla táctil, luz de carretera, inyectores, bollos, luz de posición, pinzas, pantalla táctil, repuestos, manos libres y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

  1. Ausias Beraza Pigazo
    Responder
    Ausias Beraza Pigazo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados