Mazda Scrum 1992 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene los 50 CV es su magnífico motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "II (DL51)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, cilindros, asientos, navegador, resetear, resetear, grillos, manos libres, concesionario, suspensión roscada y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Pietro Bardina Labrot
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.