Mazda RX-8 2011 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 192 CV en un motor 1308. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX-8 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, caudalímetro, amortiguadores, tapicería, robado, bujias, euro 1, euro 5, dimensiones, fallos y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina
Giuilio Yarritu Samacona
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.