Mazda RX-8 2010 Coupe I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 215 CV es su magnífico motor 1308. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-8 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, revisión, que neumaticos lleva, amortiguadores, de serie, catalizador, antinieblas, filtro del polen, cremallera de dirección, fusibles y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Gadiel Jaimes Arrubal
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.