Mercedes-Benz C-klasse 2005 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 231 CV en un motor 2996. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: golpe, limpiaparabrisas, parking, centralita, testigo, piezas, grillos, antinieblas, cerradura, turbo y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Amir Salip Samperio
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.