Mazda RX-8 2009 Coupe I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 250 CV en su gran motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-8 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, reparar, neumáticos, módulo abs, aparcamiento, control de velocidad, fuga de aceite, cuantos km dura, bombín, pierde líquido y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Dorian Bano Cabruja
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.