ITV cada año

Mazda Luce 1982 Sedan IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1982 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1982 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 110 CV en el motor de 1970. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Luce de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, el coche da tirones, wifi, parking, fap, elevalunas eléctrico, cenicero, que problemas da, luces, robado y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1982 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1982 IV 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Gaspar Ciriza Conejos
    Responder
    Gaspar Ciriza Conejos
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados