ITV cada año

Mazda RX-8 2003 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2003 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2003 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 231 CV en su imponente motor 1308. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-8 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, filtro del polen, EGR, intermitentes, llantas, cerradura, luz de posición, resetear, ralentí, mp3 y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2003 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2003 I 1.3 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

  1. Calixto Orbón Pillado
    Responder
    Calixto Orbón Pillado
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados