Ford Galaxie 1961 Coupe II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 65 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 220 CV en un interesante motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 975.000 km. Debemos tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, kilometros reales, concesionario, vibraciones, diagnóstico, que aceite lleva, resetear, concesionario, bateria, pinchazo y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Ramir Jou Ligumbe
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.