ITV cada año

Mazda RX-7 2000 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Modelo

El modelo es Mazda RX-7

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 265 CV en un motor 1308. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "III (FD)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, limpieza, extras, rodamientos, ruido, reprogramar, control de velocidad, luz airbag, cilindros, plafón y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Romulo Zuaso Petisme
    Responder
    Romulo Zuaso Petisme
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados