ITV cada año

Mazda 3 2006 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Modelo

El modelo es Mazda 3

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 171 CV en el motor de 2261. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, techo solar, cuanto vale el seguro, turbo, como tasar el coche, techo solar, correas, sensores, golpe, de serie y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

  1. Axel Curminola Zenarruzabeitia
    Responder
    Axel Curminola Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados