Mazda RX-7 1982 Coupe I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1146. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "I (SA)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, válvula, concesionario, asientos, averia, ralentí, levas, parking, taloneras, alfombrillas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Poncio Pintaluba Bocinos
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.