ITV cada año

Mazda RX-7 1982 Coupe I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1146. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "I (SA)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, válvula, concesionario, asientos, averia, ralentí, levas, parking, taloneras, alfombrillas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Poncio Pintaluba Bocinos
    Responder
    Poncio Pintaluba Bocinos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados