Toyota Sprinter 1997 Sedan VIII (E110) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 165 CV en su increible motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VIII (E110)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, luz airbag, testigo, concesionario, arrancar, cuanto vale el seguro, pinzas, llantas, aire acondicionado, filtro del polen y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1997 VIII (E110) 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Yordani Bisen Pisón
10/01/2020 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.
Artemio Velázquez
27/05/2021 Comentario:Tengo un sprinter 1999 y bajo el volante se quemó la ficha de luces que puedo hacer?