Mazda Roadster 2015 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Roadster 2015 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2015 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Roadster de tipo "III (NC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, gases, bimasa, cojinetes, junta de culata, inmovilizador, que problemas da, que neumaticos lleva, avería motor, pulir faros y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2015 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2015 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Angus Cucalón Seruendo
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.