Mazda Roadster 2012 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Roadster 2012 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2012 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 167 CV disponibles dentro de su motor 1999. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Roadster de tipo "III (NC)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, fusibles, suspensión roscada, cargador, amortiguadores, diagnóstico, anticongelante, amperios batería, repuestos, gomas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2012 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2012 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Massimo Fueyo Platel
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.