ITV cada año

Mazda Roadster 2006 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Roadster 2006 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda Roadster 2006 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Roadster de tipo "III (NC)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, fap, como saber los km reales, luz de carretera, volante, que neumaticos lleva, inmovilizador, euro 5, que aceite lleva, euro 3 y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2006 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Roadster 2006 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Nilo Viagel Tantull
    Responder
    Nilo Viagel Tantull
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados