SEAT Cordoba 1997 Sedan I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 60 CV en el interior de su motor 1716. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: molduras, mando a distancia, led, limpiaparabrisas, juntas, transferencia, que problemas da, euro 5, quitar rayón, soluciones y correas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Nadir Dábalos Chamero
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.