ITV cada año

Mazda Proceed 1987 Pickup Extra Cab IV 2.2 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1987 IV 2.2 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Proceed 1987 IV 2.2 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene los 85 CV en su gran motor 2184. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proceed de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, fallos comunes, alternador, led, quitar rayón, cuantos km dura, gasoil, fap, gomas, soluciones y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1987 IV 2.2 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1987 IV 2.2 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Macazaga Rillo
    Responder
    Romulo Macazaga Rillo
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados