ITV cada año

Alfa Romeo 33 1983 Sedan I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 33

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica de Alfa Romeo 33 1983 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1983 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1400. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 33 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: molduras, molduras, temperatura, cuantos km dura, paragolpes, euro 4, elevalunas eléctrico, bombilla, EGR, fallos y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1983 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1983 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Jairo Malo Pache
    Responder
    Jairo Malo Pache
    Comentario:

    Buena linea de Alfa Romeo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados