ITV cada año

Mazda Proceed 1979 Pickup III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1970

Generación

Pertenece a la generación III

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1979 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1979 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Pickup, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1970. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Proceed de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, pulir faros, parachoques, salpicadero, reprogramar, bombín, bujias, como tasar el coche, cremallera de dirección, EGR y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1979 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1979 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Pietro Cabruja Garacoy
    Responder
    Pietro Cabruja Garacoy
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados