Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en su imponente motor 1820. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, marcha atras, suspensión roscada, diagnóstico, amperios batería, concesionario, reprogramar, ralentí, palomillas, bobina y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Sanson Sautua Bisquer
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.