Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un interesante motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, como saber los km reales, vibraciones, cierre centralizado, mando a distancia, casa oficial, marcha atras, fallos, cuentakilometros, alfombrillas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Sanson Sautua Bisquer
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.