ITV cada año

Mazda Premacy 2010 MPV III (CW) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación III (CW)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 139 CV

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Premacy 2010 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Premacy 2010 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en un motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Premacy de tipo "III (CW)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, chivatos, se enciende luz, transferencia, ruido, freno de mano, neumáticos, concesionario, frenos, casa oficial y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2010 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2010 III (CW) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Fianze Qui
    Responder
    Massimo Fianze Qui
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

  2. Alberto
    Responder
    Alberto
    Pregunta:

    Q número de aceite usa el motor por favor

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados