ITV cada año

Nissan Auster 1987 Hatchback 5-Puertas III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 88 CV en su imponente motor 1809. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Auster de tipo "III (T12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, averías, maletero, tapicería, amperios batería, testigos luminosos coche, pinchazo, golpe, rodamientos, aparcar y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Xabier Bocinos Gorricho
    Responder
    Xabier Bocinos Gorricho
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados