Mazda MX-5 2009 Roadster III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda MX-5 2009 III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2009 III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, lo complementan sus 160 CV es su magnífico motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MX-5 de tipo "III (NC) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, bujias, alfombrillas, amperios batería, junta de culata, luz airbag, testigos luminosos, de serie, filtro del aceite, llave y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2009 III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 2009 III (NC) Restyling Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Roderic Benzal Ocaranza
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.