Nissan Sunny 1998 Sedan B15 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Sunny 1998 B15 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1998 B15 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 87 CV en un motor 1295. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B15".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, cuanto cuesta, isofix, euro 3, tapicería, cilindros, que aceite es mejor, aparcamiento, parachoques, normativa euro y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1998 B15 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1998 B15 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Sabi Comamala Cirarrusta
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.
Saul Gonzalez
13/06/2022 Pregunta:Buenas, una consulta sobre el consumo de combustible. ¿¿como entiendo la información??, ¡¡consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente!!, ¿¿¿esto quiere decir que no consume ni medio litro de gasolina por cada 100 kilómetros???