ITV cada año

Mazda MX-5 2005 Roadster III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda MX-5 2005 III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 2005 III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, tiene los 125 CV en su imponente motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MX-5 de tipo "III (NC)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, cargar bateria, led, dimensiones, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, cenicero, parking, embrague, molduras y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2005 III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 2005 III (NC) Soft Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Eloi Danot Verecillo
    Responder
    Eloi Danot Verecillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados