ITV cada año

Mazda MX-5 1998 Roadster II (NB) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II (NB)

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda MX-5 1998 II (NB) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 1998 II (NB) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene los 140 CV en un motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MX-5 de tipo "II (NB)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, gases, se enciende luz, el coche da tirones, inyectores, freno de mano, impuesto de circulación, que aceite lleva, bombín, luz de carretera y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 1998 II (NB) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 1998 II (NB) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Jason Lapión Pujiula
    Responder
    Jason Lapión Pujiula
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados