ITV cada año

Mazda Luce 1988 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 145 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Luce de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, cuantos km dura, lámparas, normativa euro, soluciones, rueda de repuesto, testigos luminosos, velocimetro, temperatura, marcha atras y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1988 V 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Amir Lapión Juera
    Responder
    Amir Lapión Juera
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados