ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N13".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, alarma, euro 5, pierde líquido, cerradura, filtro antipartículas, manos libres, elevalunas eléctrico, euro 2, que ruedas lleva y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Samael Aspérez Pancho
    Responder
    Samael Aspérez Pancho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados