Mazda Luce 1986 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Luce 1986 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1986 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 200 CV es su magnífico motor 2954. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Luce de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, grillos, junta de culata, cremallera de dirección, alfombrillas, pierde aceite, pierde potencia, limpieza, cerradura, quitar rayón y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1986 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1986 V 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Xabier Yarritu Zulaica
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.