ITV cada año

Ford Explorer 2005 SUV 5-Puertas IV 4.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Explorer

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Explorer 2005 IV 4.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

El Ford Explorer 2005 IV 4.0 MANUAL (212 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 212 CV en el interior de su motor 3998. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Explorer de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, diagnóstico, temperatura, techo solar, siniestro, que problemas da, transferencia, rótulas, pinchazo, impuesto de circulación y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Explorer 2005 IV 4.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Explorer 2005 IV 4.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

  1. Zoel Tundidor Fafián
    Responder
    Zoel Tundidor Fafián
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados