ITV cada año

Mazda Luce 1985 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1985 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1985 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Luce de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, robado, que aceite es mejor, tubo de escape, caudalímetro, como saber los km reales, cilindros, se enciende luz, abs, sensores y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1985 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1985 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Adalberto Poago Viloca
    Responder
    Adalberto Poago Viloca
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados