ITV cada año

Mazda Familia 2010 Wagon 5-Puertas Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación Y12

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2010 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2010 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en el espectacular motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "Y12".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, euro 3, rótulas, ruido, desguace, silentblock, intermitentes, ventanilla, concesionario, caudalímetro y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2010 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2010 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Nomdedeu Janer
    Responder
    Ximo Nomdedeu Janer
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados