ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1982 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su increible motor 2299. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, euro 1, que aceite es mejor, testigos luminosos, luz de cruce, correa de distribucion, pierde líquido, impuesto de circulación, catalizador, chivatos y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1982 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Cadiñanos Yarto
    Responder
    Gaspar Cadiñanos Yarto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados