ITV cada año

Mazda Familia 2010 Wagon 5-Puertas Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1240

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1240. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "Y12".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, que problemas da, pierde aceite, que ruedas lleva, frenos, filtro antipartículas, luz de airbag, valor venal, luz de carretera, el coche da tirones y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2010 Y12 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Ramir Coslado Nespereira
    Responder
    Ramir Coslado Nespereira
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados