ITV cada año

Mazda Familia 2009 Wagon 5-Puertas Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Generación

Pertenece a la generación Y12

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2009 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2009 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV en un motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "Y12".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, como saber los km reales, aire acondicionado, parking, euro 5, palomillas, vamos, concesionario, caudalímetro, fuga de aceite y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2009 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2009 Y12 1.6 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Perasi Yndabere
    Responder
    Adriel Perasi Yndabere
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados