Mazda Familia 2008 Wagon 5-Puertas Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2008 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2008 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 109 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "Y12".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, ESP, válvula, cremallera de dirección, dimensiones, distribución, lámparas, wifi, bollos, correa de distribucion y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2008 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2008 Y12 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Gaspar Cercadilla Saurí
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.